Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Reabrirán playa Miramar.

*El secretario del ayuntamiento Maderense aclaro que está apertura será un evaluación a partir de mañana hasta el fin de semana

Por OMAR LARA Martínez.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  A partir de mañana miércoles, playa Miramar será reabierta, por lo que en horarios y con restricciones, se podrá visitarla.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que los horarios que se tendrán para la gente son de 6 de la mañana a las 9 para corredores y a partir de las 11 horas hasta las 6 de la tarde para los bañistas.

Mencionó que el ingreso será a través de una reservación por una aplicación celular, pues se tendrá un límite de 10 mil  asistentes divididos en 8 bloques.

Indicó que no se tendrá permitidos el consumo de alcohol en la playa, ni en el boulevard costero, además que quienes asistan deben ser familias que habiten la misma casa primordialmente a fin de evitar contagios.

Dejó en claro que está apertura será un evaluación a partir de mañana hasta el fin de semana, pues se estará al pendiente del comportamiento de la gente, pues en caso de tener problemas se cerraría de nueva cuenta la playa.

Aseguró Ortega Juárez que habrá alrededor de 250 personas vigilando la playa, para que se cumplan con las medidas establecidas por las autoridades de turismo y salud.