AltamiraEspecialesZona Conurbada

Reafirma Alma Laura Amparán apoyo al sector rural

*Anuncia alcaldesa próxima apertura de una oficina municipal de gestión de proyectos para canalizar apoyo hacia el campo 

Refrenando el total respaldo del Gobierno de Altamira al sector rural, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó una reunión de trabajo con comisariados ejidales y representantes del sector campesino atendiendo de manera oportuna sus principales demandas, informando además sobre la apertura de la primera Oficina de Gestión de Proyectos Productivos en el Estado.

La jefa edilicia destacó la importancia que representan los ejidos para el municipio, y a la vez exhortó al sector agrario a continuar trabajando coordinadamente para concretar los diferentes apoyos que el gobierno destina para su desarrollo.

Y como muestra del impulso hacia este sector, dio a conocer la próxima apertura de la primera oficina de gestión de proyectos productivos en el estado, mediante la cual se atenderán de manera puntual las necesidades del campo.

“Yo soy ejidataria, estoy muy orgullosa de mi tierra y de mi gente y no podría dejar pasar nuestra zona rural. Seguiremos tocando las puertas que sean necesarias para conseguir los apoyos como deben de ser, por lo que vamos a abrir una Oficina de Gestión completamente gratuita para ustedes que contará con personal especializado para que puedan ver y preguntar sobre los proyectos que existen en beneficio del campo, algo que solo el municipio de Altamira lo tiene y lo hacemos de corazón”, enfatizó.

Cabe señalar que en esta reunión de trabajo, también se hizo la entrega de nombramientos a nuevos comisariados ejidales y representantes de los consejos de vigilancia.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira mejora las condiciones de vida de los productores del campo facilitando que puedan acceder a los diferentes beneficios e infraestructura disponibles para su desarrollo.

Acompañaron a la alcaldesa en este evento, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, y el coordinador de Comisariados Ejidales, Tomás Lee Rodríguez.