Columnas

Reafirma Yahleel compromiso con Villas de Sanmiguel

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Reafirma Yahleel compromiso con Villas de Sanmiguel

En Nuevo Laredo, YAHLEEL ABDALA recorrió la colonia Villas de Sanmiguel, en donde fue muy bien recibida.

YAHLEEL reafirmó el compromiso que su Gobierno continuará con las obras de reconstrucción de la colonia, tal como lo ha hecho el gobierno panista hasta ahorita.

La candidata azul, recordó que en esta colonia si se les ha estado atendiendo, con pavimentaciones, y que hace falta mucho, pero el compromiso está hecho de seguirlos trabajando hasta recuperar todas las vialidades.

Y es que algunos candidatos, principalmente los de MORENA han tomado la colonia Villas de Sanmiguel como un botín político, en donde supuestamente la han dejado abandonada, pero los panistas les recordaron que en esta colonia se está trabajando y bien y muestra de ello fue el recibimiento que le dieron los vecinos a YAHLEEL.

CARMENLILIA SE REUNE CON ALBAÑILES

CARMEN LILIA CANTUROSAS, se reunió con un grupo de albañiles con quienes celebró el Día de la Santa Cruz.

Fue ahí donde anunció que en su gobierno impulsará la obra pública para que haya fuentes de empleo.

Además que propuso gestionar recursos adicionales con el Gobierno de México para que sigan llegando obras de infraestructura y equipamiento.

CRISTABELL PROMETE POLICIA DE PROXIMIDAD

Mientras que en el PRI, Cristabell Zamora Cabrera, visitó a los empleados de Grupo Basi, en donde expuso los 10 puntos centrales de su proyecto de ciudad para Nuevo Laredo.

CRISTABELL reiteró el compromiso de crear la policía de proximidad, para regular la buena y sana convivencia de la sociedad.

Aclaró que ninguno de los demás candidatos está tocando este tema, pero ella sí porque le interesa mucho que las familias vivan en paz.

GRISELDA GARZA DA SUS PROPUESTAS

La candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal, GRISELDA GARZA FLORES, presentó las propuestas de la semana, en donde destaca contar con tres ambulancias con terapia intensiva.

Además el apoyo para el traslado a los estudiantes que se encuentran en instituciones educativas en Monterrey, la cogeneración de energía para el alumbrado público, la rehabilitación de los edificios municipales y transformarlos en edificios verdes, sustentables, la creación de los domingos culturales, el apoyo a las Ligas Deportivas locales y el respaldo a las Instituciones de Salud del Gobierno Federal y Estatal, en acciones sanitarias, de mantenimiento y en equipamiento.

GRISELDA, asegura que con estas acciones se beneficiará en mucho a los neolaredenses.

TRAGEDIA EN LA LINEA 12

Y la noticia que recorrió todo el mundo, la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

MARCELO EBRARD, actual secretario de Relaciones Exteriores y candidateable a Presidente de la República, se puso a disposición de las autoridades.

Recordar que en septiembre del 2012, MARCELO era Jefe de Gobierno, e inauguró la Línea 12.

Poco después de la inauguración, llegó su relevo, MIGUEL ANGEL MANCERA, quien cerró la Línea 12 en el 2014, tras detectar fallas e irregularidades en la obra y la reabrió en el 2015, cuando supuestamente ya estaban rehabilitadas esas fallas.

En el 2017, vecinos del sector donde fue la tragedia, ya habían reportado daños a la estructura del metro, y mostraban en videos y fotografías que la columna se caía a pedazos tras el temblor del 19 de septiembre, situación que las autoridades no tomaron en cuenta.

Estas acciones le costaron la vida a más de 20 personas y muchas más han quedado heridas, esperemos, como dice MARCELO, se logre castigar a los culpables… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com