Tamaulipas

Realiza Ayuntamiento de Ocampo acciones de saneamiento general

*Cabe señalar que lo anterior forma parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del Covid19, dengue y de otras enfermedades.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el Profesor, José de Jesús Ávalos Puente en coordinación con Protección Civil a cargo de  Juan Carlos Limones Eligio y la COEPRIS realizaron acciones de desinfección tanto en las diversas áreas de la presidencia municipal, así como del cajero de una institución bancarias, clínicas de salud y otras dependencias públicas  del primer cuadro de la ciudad, donde a diario personas del vergel tamaulipeco realizan todo tipo de trámites.

Cabe señalar que lo anterior forma parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del Covid19, que el Ayuntamiento puso en marcha desde el inicio de la pandemia, contándose con el apoyo del sector salud y de la COEPRIS.

La sanitización o desinfección que se realizan con equipo especial es con la finalidad de evitar la proliferación del Coronavirus en el municipio.

Por otro lado, también se efectuaron acciones de eliminación de criaderos de vectores que producen el mosquito transmisor del dengue y de otras enfermedades.

Es de señalar, que esto es solo una parte de lo que el Gobierno Municipal está realizando en cuanto a la prevención, pues tan solo por parte de  protección civil y la COEPRIS se están desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad.