AltamiraZona Conurbada

Realiza Gobierno de Altamira más obras de pavimentación

*La alcaldesa Alma Laura Amparán supervisó las labores de pavimentación y reposición de red hidrosanitaria de la calle Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe Victoria

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de red hidrosanitaria de la calle Venustiano Carranza, ubicada entre las calles Niños Héroes y Francisco Villa, de la colonia Guadalupe Victoria, en la cual se destina una inversión superior a los 3 millones 760 mil pesos, en beneficio de alrededor de mil ciudadanos de este sector.

Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la jefa edilicia constató el avance de estos trabajos que además incluyen la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de moderno alumbrado público.

Gracias a esta importante obra se logrará concretar un nuevo circuito vial mejorando el acceso hacia el jardín de niños “Ignacio Montes de Oca”, así como a los diversos comercios y establecimientos que allí se ubican.

Ante los residentes de esta zona, la presidenta municipal Alma Laura Amparán refrendó su compromiso de continuar construyendo un Altamira con mejores vialidades y con una infraestructura amplia y moderna que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como rural.

“Acciones de este tipo favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura”.

“Esta es una obra muy importante que contará con guarniciones y banquetas, obra hidrosanitaria, además de moderno alumbrado público que les brinde mayor seguridad”, añadió.

Amparán Cruz precisó que todos los días el Gobierno que se honra en presidir lleva a cabo acciones y programas que contribuyen al bienestar y progreso de las familias altamirenses, por lo que continuará respondiendo con hechos y resultados a la confianza otorgada por la ciudadanía hasta el último día de la actual administración.