Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realiza Gobierno Municipal mantenimiento en espacios deportivos

El mantenimiento a los espacios para la actividad deportiva continúa siendo fuertemente impulsado en el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha instruido los constantes trabajos de limpieza y renovación de pintura en canchas de las diferentes disciplinas.

En este contexto, el Director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, detalló que estas labores forman parte del programa para invitar a la actividad física después de la contingencia sanitaria.

Destacó que estas tareas de rehabilitación han sido realizadas en distintas plazas de la urbe petrolera, entre ellas, la plaza Lienzo Charro donde personal municipal mejoró la imagen del lugar con la aplicación de pintura en el área de canchas, así como el  retiro de maleza.

Finalmente señaló el director de Deportes, que es importante la participación de la ciudadanía en dichas acciones para mantener juntos, sociedad y Gobierno, espacios dignos para que las familias maderenses puedan ejercitarse en cuanto sea controlada la contingencia de salud.