NacionalPOLÍTICA

Realiza la UADCS-UAT carrera y caminata “Activando Lazos de Amistad”

Cd. Victoria, Tam.-Cientos de personas de todas las edades participaron con entusiasmo en la Tercera Edición de la Carrera “Activando Lazos de Amistad” celebrada en esta capital, organizada por la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UADCS-UAT).

Desde temprana hora se dieron cita los participantes, para correr, trotar o caminar en el evento que tuvo como salida y meta el Paseo Pedro José Méndez, con recorrido por toda la Avenida Madero (17).

Carrera_UADCS_3 Carrera_UADCS_2

Frente a la explanada del Paseo Méndez, el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila, acompañado por otros directores de facultades y unidades académicas y representantes sindicales de la UAT, dio el banderazo de salida a los corredores que participaron en trayectos de tres y cinco kilómetros en un circuito por el 17 hasta el Estadio Marte R Gómez.

El director de la UADCS presidió la ceremonia de premiación y sorteo de regalos entre los corredores, y agradeció a nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Río la participación entusiasta de los universitarios y el público en general en este encuentro deportivo y de convivencia.

Destacó que aparte de impulsar la convivencia deportiva y familiar entre los universitarios y la comunidad victorense, el evento se organizó para contribuir en una noble causa, ya que parte del concepto de inscripciones de los corredores fue para beneficio de la familia Cuesta Nieto cuya hijita padece de una seria enfermedad.