Cd. MaderoZona Conurbada

Realiza primaria de Madero curso de regularización de manera presencial.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Padres de familia de la escuela primaria «Carlos Riestra» de Madero, se inconformaron porque directivos del plantel obligan a sus hijos a acudir a la escuela a realizar un curso de regularización.

Las madres inconformes, señalaron que es necesario que las autoridades educativas y sanitarias tomen cartas en el asunto, pues con esta medida se expone a los niños a un contagio.

Aseguraron que, a pesar de estar en pandemia, les señalaron que deberán hacer presencial este curso, pues se busca regularizar a los estudiantes que tuvieron un bajo aprovechamiento durante el pasado ciclo escolar, el cual se desarrolló en línea.

La escuela primaria «Carlos Riestra» turno matutino, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de Madero, realizan la actividad y se cobra a los estudiantes 800 pesos, esto presuntamente sin la anuencia de la supervisora de zona, por lo que responsabilizaron a los directivos del plantel, en caso que se llegará a presentar el contagio de COVID de algún menor.