Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realizan en Madero trabajos de Mantenimiento en Alumbrado Público

El Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanza en la mejora continua de los servicios públicos realizando trabajos de mantenimiento y reparación de luminarias por todo el municipio maderense.

El director de Alumbrado Público, Javier Puente González, puntualizó que estos trabajos que consistieron en limpieza de líneas sulfatadas, instalación y cambios de lámpara, fueron llevados a cabo recientemente en las colonias: Asunción Ávalos, La Barra, Los Mangos, avenida Tamaulipas y en el Campo Manuel R. Díaz, así como en zona centro.

Señaló que para estos trabajos, donde cuadrillas municipales trabajan con apoyo de maquinaria especializada, son acatadas las restricciones de salud a fin de evitar la propagación de contagios por Covid-19.

En este tenor, el funcionario municipal puntualizó que estas acciones preventivas y correctivas en la red del alumbrado público, continuarán en otros sectores y espacios públicos atendiendo con ello una de las  peticiones más demandadas por la ciudadanía.