Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Realizan fiestas en fraccionamientos privados de la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta 5 llamadas recibe cada fin de semana la dirección de protección civil de Madero, dónde se denuncian la realización de fiestas en fraccionamientos privados.

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dijo que se ha logrado comprobar la realización de fiestas a pesar de estar  prohibidos los eventos con más de diez personas.

Indicó que todos los fines de semana reciben reportes de fiestas, llamados que se canalizan a COEPRIS, pues es la dependencia que debe actuar en estos casos.

Expuso que son de cuatro a cinco los reportes que reciben cada fin de semana, donde se señalan festejos en fraccionamientos como Fundadores y Tildillos, pues la mayoría de las casas se rentan para eventos.

Martínez Flores, hizo hincapié en que la vigilancia privada con la que deberían contar los fraccionamientos es meramente cuestión de los propietarios de las viviendas pues las dependencias municipales no tienen injerencia en estos sitios aunque si han atendido llamados y reportes cuando surgen emergencias.