Nuevo Laredo

Realizará COMAPA reparación de tubería de distribución de agua a colonias del poniente.

 

Este viernes 26 marzo se realizarán la reparación de una línea de 20 pulgadas que distribuye agua potable a ocho colonias del poniente de la ciudad; el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado iniciará los trabajos a las 9 de la mañana y se concluirá aproximadamente a la 1 de la tarde.

“Se instalará dos juntas dresser en ambos extremos de la tubería, de este modo se solucionará el problema, los trabajos nos llevara un tiempo estimado de 4 horas por ello estamos avisando con anticipación para que la ciudadanía de esas colonias acumule el líquido necesario en lo que se realizan los trabajos”, señaló el Licenciado Luis Moreno Gerente General de COMAPA.

Las colonias que se verán afectadas son las siguientes: El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas De Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad.

“Nuestro deber es reparar las fugas de agua potable a la brevedad, para que llegada a la temporada de verano no tener desabasto del vital líquido y evitar contingencias”, finalizó el Gerente General.