Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Realizó DIF Madero primer Bazar con causa

Una respuesta muy favorable tuvo el primer Bazar DIF Madero 2020, organizado por el voluntariado de este organismo asistencial que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el objetivo de atender las necesidades de personas en alguna situación de vulnerabilidad con lo recaudado.

Dicho evento  se realizó en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF ubicado en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, donde las personas que acudieron a apoyar esta buena causa, encontraron ropa, zapatos, juguetes y demás accesorios a muy bajo costo en apoyo a su economía.

Cabe señalar que lo recaudado de este primer bazar será destinado para atender las necesidades de familias de escasos recursos de la localidad que se encuentren en alguna situación desafortunada.

Es a través de estas acciones promovidas por la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, que refrenda su compromiso de brindar respaldo a los sectores más vulnerables de la urbe petrolera elevando su calidad de vida y reconstruyendo el tej