EntrevistaEspecialesTitulares

Reanuda Chucho labores en presidencia municipal

* A temprana hora recorrió la zona de los mercados

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- Tras reelegirse como presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah se reintegró este lunes a sus actividades como alcalde y dijo que la gente votó por la continuidad del trabajo que su gobierno lleva a cabo por lo que las acciones y proyectos seguirán para que Tampico siga brillando.

«Fue un triunfo muy contundente sobre todo para darle continuidad a los proyectos y acciones que hemos emprendido en esta ciudad y que la ha hecho brillar y la ha hecho una ciudad modelo, de progreso, desarrollo, eso significa que los tampiqueños votaron por la continuidad del trabajo que se ha hecho allí se refleja la confianza que hemos adquirido de ellos», manifestó.

Chucho Nader se dijo muy contento y agradecido con todos los tampiqueños que votaron por esa continuidad por lo que lo están disfrutando él y su esposa pero lo están disfrutando con trabajo.

«A muy temprana hora ya le di una vuelta a los mercados municipales para supervisarlos tanto el nuevo mercado como el Francisco I Madero viendo que todo esté en orden y la zona centro y aquí a presidencia vengo ya a atender los asuntos de la agenda municipal».