EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reanudará dirección de Atención a la Juventud evento “Tampiqueando”

* El próximo domingo 7 de enero en la Laguna del Carpintero de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Atención a la Juventud reanudará el evento “Tampiqueando” el próximo domingo 7 de enero con una temática especial sobre el día de Reyes.

En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien estuvo acompañada por el titular de la dirección de Atención a la Juventud, Pedro Muñoz Alexander, se informó que la dinámica de “Tampiqueando” tendrá su décima edición ofreciendo los servicios de 25 productores locales, una feria de adopción de mascotas, además de poner a disposición de los jóvenes el portal “Empleos Tampico”.

“Lo importante es que si apoyamos estas actividades, estamos apoyando a los jóvenes que siempre han reclamado espacios de participación, hoy los jóvenes tienen un espacio y yo creo que cuando los arropamos, ellos sienten el respaldo de ser tomados en cuenta para hacer actividades a favor de la comunidad”, puntualizó la edil.

El director de Atención a la Juventud indicó que gracias a “Tampiqueando” se impulsa a los productores locales, y a la vez se ofrecen alternativas a los jóvenes para incursionar en el ámbito laboral.

“Este próximo Tampiqueando tendrá la opción del portal “Empleos Tampico” una excelente oportunidad donde participan 411 empresas con 732 vacantes, la feria de adopción de mascotas donde personas van a dar en adopción a sus perros y gatos, además de la feria de productores locales”, refirió.

En este evento que tendrá lugar en el parque de la Laguna del Carpintero el domingo 7 de enero de 8 de la mañana a 12 del medio día también se estará repartiendo la tradicional rosca de reyes.

A la rueda de prensa también asistieron la regidora, Ana Astrid Ruiz Mancilla; y demás integrantes de la dirección de Atención a la Juventud.