POLÍTICATampicoZona Conurbada

Recalca Chucho Nader a IP; No Habrá Problemas de Inseguridad y Servicios Primarios en Menos de 1 Año

*El abanderado aliancista menciona que atajará dichos problemas sociales en corto tiempo

Francisco Herrera

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrrallah insistió, una vez más, que resolverá los problemas de servicios públicos y el delito común en menos de un año.

Al reunirse con comerciantes y empresarios en conocido hotel ubicado en la zona centro, el abanderado externó que es impostergable que Tampico siga padeciendo de la falta de alumbrado público, adecuada recolección de la basura e inseguridad.

Detalló una vez más lo que mencionó al inicio de su campaña en el sentido de que habrá de dar solución a todas esas problemáticas a corto y mediano plazo.

Nader, adelantó que su idea es darle un giro total a Tampico y hacerla una ciudad cosmopolita y vanguardista en todos los aspectos, y para ello es necesario comenzar con resolver lo que más le duele.

Detalló que el denominado delito común también será abatido a su máxima expresión y abundó que en muchos de los casos dependerá del avance en este rubro para que la ciudad despegue en el ámbito comercial, de inversión y turístico.

Finalmente, añadió que dará continuidad a la segunda fase de los mercados municipales y para ello será un gestor incansable con el apoyo de los senadores, diputados federales y el Gobernador para conseguir el recurso faltante.