AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe DIF Altamira material médico

* Con el fin de seguir ofreciendo una atención médica de calidad a los altamirenses, el Sistema DIF que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, coordina esfuerzos con médicos de la zona, al recibir su respaldo para reforzar distintas áreas de la clínica.

Con el fin de seguir ofreciendo una atención médica de calidad a los altamirenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, coordina esfuerzos con médicos de la zona, al recibir su respaldo para reforzar distintas áreas de la clínica.

En este sentido, la presidenta del organismo recibió  al  diputado de la Sexagésima Tercera Legislatura Víctor Adrián Meraz Padrón, en las instalaciones del Sistema DIF, quien estuvo  acompañado por  dos reconocidos médicos de la zona, el Doctor René Silva Reyes y la Doctora Edith Campos Mares.

Los doctores y el Legislador entregaron a la presidenta del voluntariado material médico para la Clínica del DIF, tales como vendas, líquido revelador de rayos X, espejos vaginales, paquetes de cubre bocas, pañales para adulto, alcohol, entre otros productos de primera calidad que reforzará diferentes áreas.

“Seguimos coordinando esfuerzos y coadyuvando acciones siempre pensando en cada uno de los ciudadanos en ofrecerles una atención de excelente calidad, y la salud como lo hemos venido expresando, es lo primordial tanto para el Sistema DIF que me honro en presidir como para el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Alma Laura Amparán Cruz, por eso conjuntamente con representantes del Congreso recibimos todo tipo de colaboración que nos hará cumplir con nuestro objetivo”, dijo la Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

El Sistema DIF Altamira ha venido trabajando,  convirtiendo de la presente administración, un gobierno con sentido humanitario, cercano a los altamirenses, logrando un mejor bienestar social para ellos.