Tamaulipas

Recibe Gerardo Aldape constancia como Candidato del PAN a la Alcaldía de Valle Hermoso

Con apego a la legalidad y dando muestras de su institucionalidad, Gerardo Aldape Ballesteros recibió del Consejo Municipal Electoral IETAM la constancia que lo convierte en el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso.

Acompañado de su familia, militantes y simpatizantes, Aldape Ballesteros reiteró su compromiso de que llegado el momento encabezará una campaña de propuestas junto a un equipo de mujeres y hombres que comparten el amor y el deseo de un cambio frente al futuro, dispuestos a trabajar para alcanzar una nueva etapa de bienestar con acciones decididas con determinación, coraje y unidad.

La candidatura de Aldape es una muestra de la unidad que impera al interior del Partido Acción Nacional, y es resultado su liderazgo, trayectoria y su trabajo comunitario en beneficio de los grupos vulnerables del municipio.

Gerardo Aldape logró conjuntar los apoyos de las fuerzas vivas del municipio, en las colonias, comunidades así como en los organismos empresariales y de la sociedad civil organizada.

Con la entrega de la constancia, será el 14 de mayo cuando inicien formalmente las campañas locales en Tamaulipas de cara a la elección del próximo 1 de julio.