EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recibe Itaty García, el apoyo de los tampiqueños en la zona norte

*La candidata del PRD a la diputación local, recibió en voto de confianza de vecinos y amigos de este sector

Por: Gerardo Meza

En su cuarto día de campaña Itaty García Orta candidata a diputada local por el distrito 21, abanderada del Partido de la Revolución Democrática, recibió el apoyo de amigos y vecinos de la zona norte de Tampico, donde además diálogo con los habitantes, escuchando las necesidades más apremiantes que les aqueja a este sector.

Continuando con su recorrido casa por casa, Itaty García, saludo y escuchó de viva voz las inquietudes de la ciudadanía, asimismo la joven candidata, de inmediato respondió que con mucho trabajo y una buena legislación y gestión se pueden lograr grandes cosas y áreas de oportunidad para los habitantes del distrito.

Más adelante en esta jornada de proselitismo político, Itaty García, se pronunció a favor de legislar por leyes más justas y severas en contra de los feminicidios y el abuso al género femenino, que tanto ha afectado en la zona conurbada,  de tal manera que la abanderada del PRD, se comprometió con dar todo el apoyo a la mujer.

«Hoy tuve la oportunidad de reunirme con muchos amigos de la zona norte. me recibieron de la mejor manera, estoy muy agradecida por sus muestras de confianza y apoyo, así como el ofrecerme  el voto de confianza, Porque Soy una ciudadana como tú, que sabe de los problemas que tienes, por qué los vivo día a día, por ello Dame la oportunidad de ser tu voz en el congreso», señaló Itaty García.