EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recibe Mon Marón respaldo de habitantes de la Col. México y Cárdenas González

Al culminar su tercera semana de campaña, el Candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el distrito 21 Mon Marón recorrió las colonias México y Enrique Cárdenas González  continuando su labor de proselitismo de casa en casa y en especial con sus diálogos ciudadanos para escuchar cada una de las inquietudes del electorado de la zona norte de Tampico.

Mediante extensas caminatas, recorrió cada hogar de estas colonias, encontrando una positiva respuesta de la ciudadanía, dándole su apoyo para que sea el próximo diputado local ante el Congreso de Tamaulipas

Mon Marón enfatizo que como legislador local, tiene un compromiso firme con las familias tampiqueñas de estar cerca, en permanente contacto y regresar a visitarlos, para cada una de las gestiones que necesiten.

En su recorrido por la colonia México, el abanderado panista estuvo acompañado por su familia, entre ellos su padre, el ex futbolista profesional de la jaiba brava del Tampico Edmundo “Mon” Marón,  quien fue un ídolo de la afición a finales de los 70s y principio de los 80s.

Mon Marón refrendo que el deporte será una de las premisas fundamentales para apoyar a la juventud y niñez, así como apoyar al municipio de Tampico con más recursos para más pavimentaciones e iluminación.

“A Tampico le está yendo bien, pero le va a ir mejor, la ciudadanía está arropándonos, sabe que existe responsabilidad, capacidad y compromiso de trabajo y nos dan la confianza , nos manifiestan que se identifican con las propuestas de Acción Nacional  y que quieren que sea su próximo diputado local”.

Finalmente  visito el Rodante de la Curva Texas ubicado en la colonia “Nuevo Progreso” en donde saludo a los habitantes de este sector, a los oferentes y comerciantes, refrendando su compromiso de construir una agenda de propuestas legislativas surgidas de las voces ciudadanas.