AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe visita Alma Laura Amparán a integrantes del Consejo Empresarial de Altamira

*Iniciativa privada se suma a los proyectos para detonar la economía local y contribuir al desarrollo del Municipio

Sumándose a los proyectos para detonar la economía y contribuir al desarrollo del Municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió la visita de directivos y socios del Consejo Empresarial de Altamira, encabezados por su presidente, Jorge Ponce García.

thumbnail_ALT_3613

La reunión se realizó en la oficina de la Presidencia Municipal, donde también estuvo presente la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez.

El referido comité congrega a más de cien empresarios de la localidad quienes están interesados en hacer sinergia con los tres niveles de gobierno, por lo que ese encuentro de trabajo con la alcaldesa Alma Laura Amparán resultó fructífero al proponerse acuerdos para impulsar la economía local y contribuir al desarrollo y progreso de Altamira.

Entre sus proyectos, los integrantes del Consejo Empresarial de Altamira manejan la creación de bolsas de trabajo, asistencia social con pláticas en planteles educativos, asesorías a micro y pequeños comerciantes, así como la construcción de un centro comercial en Altamira.

De igual manera, solicitaron a la presidenta municipal fuera el conducto para que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, esté presente en alguna de las sesiones de este consejo, a fin de patentizarle el apoyo de la iniciativa privada altamirense para que a Altamira y a Tamaulipas les vaya mejor.