Tamaulipas

Recibirá PRI registro complementario de aspirantes a diputados locales

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Conforme lo marcan los términos de la convocatoria la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, sesionará el sábado próximo para recibir el registro complementario de los aspirantes a diputados locales, por el principio de mayoría relativa que presentaron solicitud de registro el pasado primero de febrero por el método electivo de Convención de Delegadas y Delegados.

Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, señaló lo anterior e informó que la comisión se instala el sábado de 11:00 a 14:00 horas en el Auditorio del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, con el fin de recibir documentación del registro complementario que consiste en el plan de trabajo y el apoyo institucional de sectores y organizaciones.

En ese contexto dijo, los que entregarán documentación es Baudelia Juárez García por el 01 distrito electoral de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yeme por el 02 de Nuevo Laredo; Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jesús Jaime Carranza Salinas por el 06 de Reynosa; Jesús Ulloa Mejía por el 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda por el 07 de Reynosa y Eric Pacheco Torres por el 07 de Reynosa.

Además, Ricardo Fernández Aviña por el 08 de Río Bravo; Rosa Isela Pesina Hernández por el 09 de Valle Hermoso; Alejandro Etienne Llano por el 14 Victoria; Carlos Morris Torre por el 14 de Victoria; Ofelia Garza Pineda por el 15 de Victoria; Bertha Vázquez Alonso por el 19 de Altamira y Honoria Mar Vargas por el 20 de Madero, respectivamente.

Esperando para el día 10 de febrero los dictámenes correspondientes y será hasta el día 16 de febrero cuando se lleve a cabo la convención de delegados para votar a los once candidatos del PRI.