Nuevo LaredoTamaulipas

Recogerán cacharros en El Progreso este martes

*Y el miércoles, el programa acudirá a la colonia Campestre, Medio Ambiente invita a los vecinos a sacar todo lo que no sirve a la banqueta 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ‘Programa de Descacharrización’ que implementa el gobierno municipal visitará este martes el Fraccionamiento El Progreso, y el miércoles la colonia Campestre, cuyo recorrido iniciará a partir de las 9 de la mañana.

En El Progreso el recorrido será por calle Esfinge esquina con Bulevar Poseidón, para continuar por Progreso, Himeneo, Adonis, Mitra, Centauro, Panacea y concluir en Medusa esquina con Adonis a las dos de la tarde.

El miércoles toca el turno a la colonia Campestre con inicio en Privada 21 de Marzo esquina con Pedro J. Méndez y continuar por Jesús Carranza, calle 21 de Marzo, Santos Degollado, Privada 5 de Mayo, calle 5 de Mayo, 6 de Abril, 6 de Noviembre, Morelia, Leandro Valle y terminar en Aquiles Serdán y 6 de Noviembre.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, comentó que el programa es bien visto por la ciudadanía, a quienes les invita a participar y aprovechen para limpiar y mantener sus patios libres de proliferación del mosco transmisor de zika, dengue y chikungunya.

«Estaremos pasando en estas colonia para recoger sus cacharros, llantas, todo lo acumulado en sus patios. Este gobierno invita a toda la ciudadanía a que tenga y mantenga sus patios limpios», puntualizó.