EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reconoce Centro de Integración Juvenil el apoyo del Gobierno de Madero

En el Marco de la entrega del Informe anual de los trabajos de Prevención 2017, el director del Centro de Integración Juvenil de Tampico, Jorge Avalos Castelán reconoció el apoyo del Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla en temas relacionados el desarrollo de los jóvenes.

“Realmente es una satisfacción la presencia de ustedes y nuestras distinguidas autoridades, especialmente en este día para nosotros es significativo en este informe la presencia del Licenciado José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal de Ciudad Madero, muchísimas gracias” dijo el titular del CIJ.

Durante el informe de actividades refirió que la institución se encuentra trabajando en diferentes vertientes como lo son, las áreas educativas, comunitarias, laboral, deportivo y la salud.

Al respecto, la primera autoridad de la Ciudad, Andrés Zorrilla destacó que la administración que encabeza tiene el interés de “seguir manteniendo esta interlocución con quienes son, no solamente el futuro de México, los jóvenes son el presente y el futuro, con ellos está contemplado siempre un tema de ejecución en los próximos liderazgos de México, de manera que tomemos en cuenta que no es un asunto de futuro, es un asunto de presente para nosotros en Tamaulipas”.

“Esta administración municipal va a estar muy pendiente de las actividades que tengan relación con los y las estudiantes, y con los jóvenes de la zona sur, para seguirlos convocando a que participen con nosotros de lleno, para mantenerlos vinculados a actividades recreativas y familiares que se necesita para seguir siendo parte del desarrollo de la zona sur de Tamaulipas” añadió.

Al evento asistieron el presidente del Patronato del CIJ Avelino Aguirre Corral, Gabriel Guerra, director de Relaciones Públicas del ICEST, en representación de la Rectora Sandra Leticia Ávila Ramírez, entre otras autoridades escolares y funcionarios municipales de la zona.

Por último, el primer edil Andrés Zorrilla conminó a los jóvenes ahí presentes a ser parte del liderazgo de la actualidad “los jóvenes insisto son el futuro pero son el presente, tienen que asumir ese liderazgo ya, los jóvenes no deben de abrirse paso con un futuro y decirle que son próximos líderes, los jóvenes son los líderes de ahora, háganlo valer”.