AltamiraZona Conurbada

Reconoce ex candidato de RSP el triunfo de Armando Martínez como alcalde electo.

Altamira, Tamps.- El candidato del partido redes sociales progresistas Rubén Rodríguez Morales reconoció el triunfo del candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Altamira.

Refirió que el resultado obtenido en el proceso electoral es la voluntad de la sociedad y que deben de ser respetuosos a la voluntad de la sociedad.

“Estamos esperando que haga llegar la constancia de mayoría para que ya esto se haga de manera oficial y reconocemos que la tendencia favorece al candidato de Morena–PT aunque todavía falta la entrega de la constancia de mayoría la cual da validez oficial y legal a la contienda, aunque esperábamos que hubiera tintes de violencia porque veíamos a la sociedad muy apasionada.

Afortunadamente ganó la ciudadana, la ciudadanía controló toda la situación salieron todos a votar, y eso es todo lo más impresionante que a pesar de que abrieron un poco tarde, todos ejercieron su voto, no creo que haya fraude, la ciudadanía participó de una forma muy espontánea ya que el INE, seleccionó gente de la fila para que fueran funcionarios de casilla.” Citó el candidato a la alcaldía de Altamira por el partido Redes Sociales Progresistas”.

Felicitó al candidato de Morena, Armando Martínez Manríquez por llevar la delantera en las encuestas de salida “Despuntó demasiado rápido”, exclamó.

Por su parte, el ex candidato de Fuerza por México, Manuel Santillán también reconoció que el pueblo decidió sabiamente y felicitó al candidato de Morena, Armando Martínez Manríquez por su triunfo.