EspecialesNuevo Laredo

Reconoce municipio a maestros con rifa de auto

 

*Con motivo del ‘Día del Maestro’, sorteará un vehículo último modelo el 14 de mayo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Rivas Cuéllar, reconoce el trabajo de todos y todas las docentes, y por el ‘Día del Maestro’, sorteará un vehículo último modelo el 14 de mayo.

“Los maestros han sido parte fundamental de los avances en educación en todo el país. Han hecho un esfuerzo extra para adaptarse al reto que significan las clases a distancia; para estimularlos, porque lo merecen, haremos en su homenaje por el ‘Día del Maestro’, un sorteo de un vehículo último modelo”, informó el alcalde.

Por su parte el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que para no dejar pasar el ‘Día del Maestro’, se realizará el sorteo de forma virtual, por lo que los docentes de todos los niveles educativos de escuelas públicas o privadas, interesados en participar ya pueden registrarse.

“Se creó una plataforma digital para que se registren de forma voluntaria, los interesados pueden acercarse con su supervisor de zona, ellos tienen el código de acceso, en el caso de escuelas de nivel medio y superior, el registro es a través del director de la institución educativa”, mencionó el secretario.

Al momento de registrarse en la plataforma, el sistema les hará llegar un acuse a su correo electrónico, en el que aparece su número de folio, que será el número con el que participarán.

El sorteo se realizará el viernes 14 de mayo a las 13:00 horas a través de la plataforma ZOOM, haciéndole llegar previamente a cada registrado los datos para conectarse al sorteo.