POLÍTICA

Reconocen deportistas apoyo de Héctor Garza

*Se pone camiseta de la Escuela de Basquetbol Coyotes, ante el entusiasmo de jugadores, entrenadores y padres de familia.

La escuela de basquetbol ‘Coyotes’ de la Universidad del Golfo entregó un reconocimiento a Héctor Martín Garza González por ser un destacado promotor del deporte y por ser un ejemplo de superación para los niños y jóvenes de esta organización.

En un emotivo encuentro celebrado en la plaza de la colonia ‘Guadalupe Victoria’, jugadores, entrenadores y padres de familia aplaudieron a Héctor Garza y destacaron el apoyo que siempre ha brindado para contribuir a que los niños y jóvenes del equipo ‘Coyotes’ puedan participar en eventos nacionales o estatales.

En medio de porras y un ambiente de fiesta, dos pequeñas jugadoras entregaron el reconocimiento al titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, quien emocionado agradeció a todos los presentes y reiteró su compromiso por impulsar las actividades deportivas, porque el deporte, dijo, genera valores como el orden, la disciplina, la unidad y el deseo de lograr las metas que cada uno se propone.

Al ponerse la camiseta de ‘Los Coyotes’, Héctor Garza destacó que una de sus metas como ciudadano es apoyar y fomentar el deporte en todas sus ramas, porque los niños y los jóvenes no solamente son el futuro de nuestra Estado, sino que son el presente y hay que apoyarlos, porque son lo más importante y lo más valioso para Tamaulipas.

En su mansaje y acompañado por los entrenadores de basquetbol Joel Hernández, Marco Antonio Garibaldi y Erick Martínez, Héctor Garza González recordó que al igual que estos niños él también fue un entusiasta amante del béisbol, el Rey de los Deportes, e incluso llegó a jugarlo en equipos de su natal Reynosa.