Tamaulipas

Recorre Alejandro García Barrientos colonias de Aldama y recibe el respaldo ciudadano

*El abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Aldama, recibió el apoyo del electorado.

Aldama, Tamps.- Convencido de que el trato directo, el diálogo franco y la atención a las necesidades apremiantes enriquecen el proyecto “Por la grandeza de Aldama”, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Dr. Alejandro García Barrientos inició su tercera semana con nuevos recorridos por diferentes sectores de la ciudad.

El abanderado panista visitó este lunes las colonias El Paraíso y Arboledas, para exponer sus propuestas y reiterar el compromiso de trabajar por el desarrollo social, el fortalecimiento de la infraestructura urbana, el acceso a la salud, el impulso al campo, la ganadería, el turismo y todos los sectores económicos del municipio.

Conversó con vecinos y pidió su apoyo para votar por Acción Nacional en las elecciones del próximo 6 de junio, al ser el partido con las mejores propuestas, trabajo transparente y resultados a favor de quienes más lo necesitan.

Recuperar la grandeza de Aldama, es un proyecto serio y plural, que reunirá los mejores talentos, las mujeres y hombres más calificados para conducir al municipio por la ruta del progreso y la modernidad.

García Barrientos recibió el apoyo de los vecinos al ser reconocido como un hombre congruente, que ha respondido siempre a los reclamos de la población en las diferentes encomiendas que ha tenido y que como alcalde consolidará el municipio a la altura de las demandas de sus ciudadanos.