EntrevistaTamaulipas

Recorre Ismael García Cabeza Vaca cada rincón del estado de Tamaulipas

*Acude a dialogar directo con la gente y hace compromisos claros con los habitantes de cada ciudad

Güemes, Tam.- Nada los detiene.

Ni el intenso sol que cae a plomo, ni el calor que llegó a 36 grados centígrados, impidió que la gente saliera a las calles con Ismael García Cabeza de Vaca para recorrer su comunidad.

Ellos sólo quieren hablar con su candidato al Senado, pedirle y escuchar qué va a hacer para mejorar las condiciones de esta ciudad.

Hombres, mujeres y niños salieron de sus casas para acompañar a García Cabeza de Vaca en un recorrido por sus calles, siendo testigo de las necesidades de su comunidad y ver las gestiones que deberá realizar desde el Senado.

A su lado, Doña Adela González, una mujer comprometida con la gente, no dudó en pedir el apoyo a García Cabeza de Vaca para que a Güémez lleguen más apoyos para infraestructura básica, pues las familias demandan calles pavimentadas y mayor alumbrado público.

Con la sencillez y humildad que caracteriza a la gente, se dirigieron al candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente para precisarle sus principales necesidades.

Como testigo estuvo presente Mario Ramos quien contiende por la Diputación Federal y refrendó su compromiso por trabajar con García Cabeza de Vaca para gestionar recursos para que Doña Adela pueda cubrir lo que la gente demanda.

Para Ismael el tema no es nuevo y las familias lo saben, él ya ha recorrido varias ocasiones esta ciudad platicando con su gente.

En el trayecto habló con amas de casa a quienes aseguró que con Doña Adela las cosas van a estar mejor para todos.

Nadie se separó del grupo, todos siguieron el recorrido soportando las altas temperaturas, porque para ellos lo más importante era que sus candidatos vieran qué deben hacer para poder ayudarles.

Los hombres también expusieron su preocupación por que exista más apoyo para el campo.

El futuro Senador les explicó que tiene claras las necesidades de los productores y se enfocará para que tengan acceso a más programas con financiamiento para que puedan sembrar en tiempo y forma.

Al final, Ismael García Cabeza de Vaca agradeció a quienes le acompañaron y reiteró el compromiso de trabajar para que a esta ciudad le vaya mucho mejor.