Entrevista

Refrenda Món Marón su Compromiso de Seguir Legislando a Favor de los Tampiqueños

Al recorrer la colonia Tierra Alta, el candidato del PAN a la Diputación Local por el distrito 21 Mon Marón, sostuvo una serie de diálogos con amas de casa y padres de familia, a quienes refrendó su compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida y mayor desarrollo urbano en la zona norte de Tampico.

Destacó que es necesario impulsar desde el Congreso de Tamaulipas, más recursos para la ciudad, que permitan ampliar la ejecución de obras prioritarias como la pavimentación de calles y circuitos viales, así como la generación de más empleo, desarrollo económico y promoción de la ciudad para la atracción de nuevas inversiones que garanticen bienestar social.

Món Marón resaltó que las familias tampiqueñas han venido respaldando las propuestas de campaña en estos primeros quince días de intenso proselitismo, además de aportar ideas que formarán parte de su proyecto legislativo.

Indicó que las propuestas del PAN son serias y basadas en las expresiones del ciudadano, por lo que aseguró que a tres semanas de campaña, miles de habitantes de la zona norte de Tampico, le han manifestado su apoyo para obtener el triunfo este seis de junio.

El abanderado de Acción Nacional finalmente dijo que “hay un gran apoyo a las fórmulas del Partido, en donde los tampiqueños confían en que Chucho Nader, sea su próximo Presidente Municipal y contar con voz en el Congreso local con Nora Gómez y un servidor; y desde luego con Rosa González como legisladora Federal”.