Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan Campaña de Supervisión en centros recreativos y albercas en Madero

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, refuerza una campaña de   supervisión en todos los centros recreativos y albercas con la finalidad de que cumplan con los protocolos de seguridad y evitar accidentes en el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo a la información emitida por el titular de la citada dependencia, Romel Martínez Flores, todos los establecimientos en el rubro fueron visitados en las rutinas de inspección durante las vacaciones de verano del año pasado.

Por tal motivo, expresó que después de seis meses, se retoma la segunda revisión a estos espacios haciendo una evaluación de las condiciones del lugar para que cumplan con el reglamento interno de la alberca, tengan disponible un botiquín de primeros auxilios  y constatar la capacitación de los salvavidas.

Manifestó finalmente Martínez Flores, que la prioridad del Gobierno Municipal, es buscar en todo momento que la población, así como turistas nacionales y extranjeros, puedan disfrutar de estas áreas recreativas en entornos más cómodos y seguros.