Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan en Madero Jornadas de Fumigación con Motomochila y Sanitización

Para reforzar las acciones de prevención, atención y de concientización, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, intensifica las jornadas de fumigación con motomochila y sanitización para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, así como el coronavirus.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que para llevar a cabo los distintos programas impulsados por el Gobierno de la localidad, se realizan recorridos por los distintos sectores de la urbe petrolera y espacios públicos.

Asimismo, mencionó que entre las colonias que han sido beneficiadas con las jornadas de fumigación con motomochila y sanitización destacan las colonias: Ampliación de la Unidad Nacional, Las Conchitas,  Quetzalcóatl y Simón Rivera.

Cabe señalar, que estas labores también han sido llevadas en el mercado municipal “18 de Marzo” así como en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la colonia las Conchitas.

Ojeda Caballero, enfatizó que estas acciones son permanentes para proteger la salud de la población maderense y en este sentido, pidió su colaboración para mantener limpios sus patios, libres de cacharro.