Cd. MaderoZona Conurbada

Refuerzan la Vigilancia Sanitaria en Playa Miramar

La Dirección de Protección Civil realiza una estricta vigilancia sanitaria en playa Miramar, manteniendo recorridos con el fin de constatar que se cumplan los protocolos de salud y garantizar la seguridad de las familias que acudan al máximo paseo turístico.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia municipal, Romel Martínez Flores, quien señaló que en esta localidad, no se ha bajado la guardia, ya que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguir garantizando la salud de los maderenses.

“También estamos al pendiente de las indicaciones del Sector Salud, principalmente de las medidas sanitarias que se puedan tomar dentro de este periodo, a raíz de que se ha venido informando sobre un incremento de contagios de Covid-19 en la zona”, sostuvo.

En ese contexto, Martínez Flores comentó que los guardavidas continúan efectuando recorridos a lo largo de la playa, a fin de exhortar a los paseantes a ser muy cuidadosos con el protocolo en materia de salud.

“El Departamento de Guardavidas de playa Miramar y en los diferentes filtros instalados en los accesos se siguen haciendo las recomendaciones a las familias y es muy importante que se respeten las indicaciones, como es la sana distancia y no ingresar bebidas alcohólicas, entre otras”, dijo finalmente.