Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan Seguridad para Bañistas en Playa Miramar.

Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de Madero busca garantizar una estancia tranquila a los bañistas y paseantes de Playa Miramar, por lo que se implementan más estrategias de prevención y vigilancia a través de dependencia.

El titular del área, Rommel Martínez Flores, dijo que están trabajando más fuerte en la capacitación del personal administrativo y operativo de playa Miramar para una mejor atención a los ciudadanos.

Indicó que para la temporada vacacional de verano, la administración municipal implementará un operativo de seguridad en Miramar con la participación de las diferentes dependencias, con lo que se busca garantizar la seguridad de los vacacionistas que elijan el destino de sol y playa.

En la actualidad, playa Miramar cuenta con 15 salvavidas y se contempla la contratación de 4 más para brindar mayor certidumbre.

“Tenemos la autorización de nuestro Presidente Municipal de no escatimar el recurso humano y material para llevar a cabo una mejor coordinación en estas vacaciones de verano”, sostuvo el servidor público.

Por último, el titular de Protección Civil exhortó a los bañistas a respetar las indicaciones de los guardavidas y la señalética que existe en playa Miramar para evitar algún percance.