Cd. MaderoZona Conurbada

Refuerzan Servicio de Recolección de Basura en Playa Miramar

Por el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero reforzó el servicio de recolección de basura en Miramar, a fin de ofrecer a los visitantes una playa limpia y atractiva.

En ese contexto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, manifestó que se implementa una estrategia para evitar la acumulación de desechos sólidos en el máximo paseo turístico.

Explicó que para las acciones de recolección de basura se destinaron 4 unidades, mismas que fueron distribuidas para cubrir las zonas norte, centro y sur de Miramar.

Asimismo, dijo que los camiones funcionarán dentro de los horarios de 7 de la mañana a 12 del mediodía y de 11 de la noche a 7 de la mañana, efectuando la recolección general en el Boulevard Costero y estacionamientos.

El titular de Servicios Públicos indicó que también se cuenta con camionetas pertenecientes al Departamento de Limpieza para dichas tareas en el horario en que no se permitirá a los camiones el acceso al Boulevard Costero, para lo cual, se cuenta con apoyo de la Dirección de Tránsito para agilizar la circulación y evitar congestionamientos viales.