Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Regidor de Madero pide a jóvenes tóner conciencia de la contingencia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los jóvenes deben tomar conciencia que la contingencia sanitaria no es un juego, por lo que deben tomarlo con seriedad.

El regidor maderense Filiberto Romero González, dijo que los jóvenes deben tener presente que esta situación es grave, y deben atender las indicaciones de no salir, si no es necesario.

Mencionó que se tiene que recordar que no se deben tener eventos en casa, pues no son vacaciones, sino que la población está en una cuarentena obligatoria.

«Seguimos exhortando por medio de páginas sociales a los jóvenes que tomem conciencia y hagan caso de la indicaciones que se les dan».

Dejó en claro el edil que si los jóvenes y la población en general hace caso de las indicaciones que da el sector salud, se podrán reactivar todas las actividades pronto, pero reiteró que de momento hay que estar en casa y con la familia.

Cabe recordar que el fin de semana se registró un fuerte choque entre un vehículo particular y una ambulancia del IMSS, en el municipio de Tampico, esto originado por un grupo de jóvenes no respetó la cuarentena y en estado de ebriedad transitaron por avenidas principales en un vehículo a gran velocidad, dejando como saldo el accidente a un joven fallecido y 4 lesionados.