Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Regresan elementos viales a la vigilancia policiaca.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La falta de elementos de la Policía Estatal, impide que se tenga una vigilancia adecuada de la ciudad, por lo que agentes de tránsito y vialidad se integrarán a la vigilancia.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca llevar a cabo una distribución adecuada para contar con supervisión en toda la ciudad.

Destacó que se llevan a cabo operativo de manera coordinada con integrantes de la SEDENA, PEA, SEMAR, Gendarmería, incorporándose en estas acciones tránsito y vialidad.

«A través de la Policía Estatal de organiza con las demás fuerzas en operativos que salen durante los días de 9 a 1:30 y luego de 6:30 a 10,  Conjuntamente La Policía Estatal está participando la SEDENA, Marina y a veces Gendarmería».

Mencionó que están presentándose incidentes de robos y asaltos en tiendas de conveniencia, farmacias entre otros negocios.

Añadió que se están coordinando con el  C4 para que a través de las cámaras de video vigilancia que se tengan, se van a ubicar a los asaltantes que anden en moto o en vehículos automotrices.