Nuevo Laredo

Rehabilita municipio 750 lámparas de la ciudad

*Alumbrado Público las pone de nuevo en operación en principales calles y avenidas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Treinta circuitos de alumbrado público, conformados por 25 lámparas cada uno, fueron puestos en operación por parte del personal de Alumbrado Público, en las principales calles y avenidas, luego de ser dañados por la tormenta hace un mes.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, mencionó que en su mayoría los trabajos en las 750 lámparas en total consistieron en reposición de cableado y registros, los cuales recibieron fuertes descargas y se quemaron.

Informó que en calles y avenidas principales aún quedan alrededor de cinco circuitos por reparar, para atenderlos se trabaja coordinadamente con la Comisión Federal de Electricidad por las fallas eléctricas en algunos sectores.

Richer de Léon agregó, que una vez terminada la reparación de estos circuitos, el personal se pasará al interior de las colonias, para solucionar la problemática de circuitos sin funcionamiento, y reemplazar las lámparas que así lo requieran

Pidió paciencia a la ciudadanía para poder solucionar las fallas en el alumbrado público dentro de las colonias, ya que fueron de gran magnitud los daños que ocasionó la tromba en la ciudad.

Dijo que la instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel es dejar en funcionamiento el alumbrado público para seguridad y bienestar de la ciudadanía.