POLÍTICATampicoZona Conurbada

Rehabilitan red de drenaje y agua potable en Tampico y Ciudad Madero

*Cuadrillas de la COMAPA Zona Conurbada por instrucciones del Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte refuerzan los trabajos de limpieza y saneamiento de la red general de agua y drenaje sobre diferentes puntos de las ciudades de Tampico y Ciudad Madero.

Por instrucciones del Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte se avanza en los trabajos de recuperación de líneas de drenaje y reduciéndose las fugas de agua en diversas zonas de Tampico y Cd. Madero.

*En atención a un reporte de escurrimiento de aguas negras por  niveles altos en drenaje se realizó por parte de los trabajadores del organismo el sondeo y limpieza de una línea general con equipo de presión y vacío en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con cuarta avenida de la colonia Laguna de la Puerta en Tampico.

*Se realizó  la reparación de una fuga de agua en calle 22 entre Matamoros y Guadalupe Victoria de la colonia Fidel Velázquez en Cd Madero concluyéndose la obra con la pavimentación del área afectada.

*Personal del área técnica  llevó a cabo la reparación de una fuga de agua en calle Segunda esquina con 16 del Sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco en  Cd. Madero.

*Una fuga de agua potable en una línea general ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Avenida Madero fue atendida de inmediato  por trabajadores del organismo operador del agua, evitando el desperdicio del vital líquido.