Tamaulipas

Rehabilitan vialidades de la colonia Presidencial en Xicoténcatl

*Gobierno municipal atiende una de las principales demandas de la ciudadanía.

Xicoténcatl, Tam.– Con la finalidad de garantizar vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Noemy González Márquez, la el departamento de Obras Públicas  realiza labores de rehabilitación en vialidades en diversos sectores poblacionales, correspondiendo ahora en la colonia Presidencial.

Como parte del Programa de Obra Pública 2020, el Gobierno Municipal destina un monto importante de recursos para la rehabilitación y mantenimiento de vialidades  tanto en colonias y ejidos que así lo requieren, modernizando la imagen del municipio.

El trabajo no se detiene en Xicoténcatl, el desarrollo tiene que continuar y las obras tienen que seguir efectuándose  en las colonias y en los ejidos, a pesar de la emergencia sanitaria que tenemos, nosotros seguimos trabajando por las familias y por Xicoténcatl”, manifestó  la alcaldesa Noemy González Márquez.

Es así como el gobierno municipal en atención a una de las principales demandas de la ciudadanía de contar con mejores vialidades llevó a cabo la rehabilitación de vialidades en la colonia Presidencial.