Entrevista

Reinauguran Chucho Nader y Aída Féres obras en el Centro de Fortalecimiento Familiar

 

Con una inversión de 452 mil pesos, el Presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader llevaron a cabo la reinauguración de la techumbre, cancha y baños del Centro de Fortalecimiento familiar ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, espacio donde se concentran, la Casa Club del Adulto Activo, el Centro PANNARTI y el CAI San Francisco de Asís.

Durante el acto inaugural, el jefe de la comuna, aseguró que su administración seguirá respaldando las acciones del Sistema DIF para continuar modernizando los espacios y centros de atención y servicio, en beneficio de los diferentes grupos sociales.

Reconoció el trabajo del sistema DIF Tampico, y valoró el profesionalismo que se presta en cada una de sus áreas.

“Todos los días me llevo sorpresas con el trabajo que realizan en el Sistema DIF, mi reconocimiento al gran esfuerzo, trabajo y generosidad que dedican en cada acción, en cada programa y en cada tarea en favor de los grupos vulnerables», dijo.

Por su parte, Aída Féres de Nader agradeció la contribución de empresarios y del patronato del organismo por apoyar los programas de mejoramiento y modernización de los diferentes espacios.

«Esta restauración era muy necesaria, porque en tiempo de lluvia o calor no se podían realizar las actividades y era muy importante que estuviera en excelente estado para que las condiciones climáticas no impidieran que nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, realizaran sus actividades en un entorno seguro, cómodo y funcional», expresó.

Detalló que la obra incluyó la remodelación total de los servicios sanitarios; la construcción de una bodega; y la rehabilitación integral de la cancha deportiva.

A nombre de los beneficiarios, Rosalía Ramos Castillo, agradeció la remodelación de las instalaciones y aseguró que con estos espacios se garantiza el óptimo desarrollo y atención a los adultos mayores.

«Gracias por encabezar un gobierno sensible y cercano atendiendo siempre las necesidades de las personas más vulnerables”, subrayó.