EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Remodela DIF Tampico el CRI; en breve inaugurarán

*Mejorando la infraestructura del lugar, el Sistema para el Desarrollo de la Familia podrá brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad

María de Jesús Cortez

En breve, el Sistema DIF local inaugurará las remodeladas instalaciones del CRI ubicado en Puertas Coloradas, lugar en donde podrán brindar una mejor atención a las personas con capacidades diferentes.

Fue la misma presidenta del Sistema DIF Tampico Aida Feres de Nader quien dijo que está trabajando en mejorar la infraestructura del lugar, misma que ya está por concluir.

“Empezamos cambiando los aires acondicionados, pintando, impermeabilizando y haciendo una serie de remodelaciones y restauraciones porque queremos reinaugurar ese centro y lo queremos dejar muy bonito, pero más que nada que tenga calidad para que las personas pasando la contingencia pueda ir y aprovechar los servicios que presta el CRI”, detalló la entrevistada.

Feres de Nader agregó que los jóvenes con síndrome de Down podrán ir a los talleres, pues no han dejado de tener contacto tanto con los jóvenes como con los adultos mayores, personas discapacitadas y han estado haciendo llamadas para que sientan que siguen siendo parte de DIF y que tienen su ayuda.

De la misma manera informó que están por inaugurar la estancia de cuidado diario en la José López Portillo para que las familias y adultos mayores cercanos a esa área puedan inscribirse para empezar de manera virtual y puedan recibir esos beneficios.

«En el DIF siempre preocupados por los adultos mayores vamos a recibirlos, estarán abiertas las inscripciones para que de manera virtual estén recibiendo todos esos beneficios esas familias”, finalizó.