AltamiraZona Conurbada

Renuncian a Bienestar Social de Altamira para integrarse al proyecto de Armando Martínez Manríquez

*Servidores públicos del Gobierno Municipal de Altamira renuncian a su cargo para incorporarse al proyecto de la 4ta Transformación

Convencidos del cambio verdadero que está por comenzar en Altamira, con la esperanza de una ciudad digna y justa, servidores que integraban el Gobierno Municipal renunciaron a sus puestos de trabajo para unirse al candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez.

Se trata de Ana María Guadalupe Hernández Martínez, Flor Maria Fornue Torres, Daniel Alberto Marín Castillo, Edgar René Mendoza Velázquez,   Erika Elizabeth  Balderas Pachucha,  Juan Carlos Torres Cruz

Argelia Caridad Pérez Valdez,  Jesús Antonio García Álvarez , Nelly Leticia Ruvalcaba Martinez, Ricardo Manuel Ruvalcaba Martínez y Enedina Solis Galloso.

En la Secretaría de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los altamirenses, a través de diferentes áreas como atención a la mujer, diversidad de género, becas educativas, apoyos a madres solteras entre otros.

La renuncia de los funcionarios públicos al Gobierno Municipal se traduce a por lo menos 2 mil personas más que colaboran de manera indirecta en el departamento municipal que también se integran al proyecto de la cuarta transformación.

Sobre el tema, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición «Juntos Haremos Historia», Armando Martínez Manríquez agradeció a quienes se han ido incorporando a su campaña política, puesto que eso demuestra que la esperanza sigue viva para tener un bienestar mejor».

Además, refirió «la población ya está cansada de los mismos, de que las mismas personas lleguen al Gobierno y se actúe conforme a los intereses de unos cuantos, de que Altamira se encuentre en ruinas».