Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Renuncias en Gabinete Federal, muestra de incongruencias en el gobierno.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al acompañar en un recorrido en la colonia Vicente Guerrero, al candidato a la diputación local por el distrito XX, Joaquín Hernández Correa, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que la renuncia de Germán Martínez como Director General del IMSS, es una muestra de las forma equivocada en la que se está manejando el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que es una preocupación que se esté desmoronando el gobierno por las incongruencias en la forma de hacer las cosas y la consecuencia es precisamente la salida de funcionarios de primer nivel.

Dijo que por ejemplo, la situación del IMSS, es al inaceptable, debido a que no existen medicamento para padecimientos como el cáncer infantil, pero se desee construir un tren maya.

Mencionó que se deben retirar algunos otros directores de primer nivel, como el de Petróleos Mexicanos, ya que no están funcionando las cosas en dicha área.

Aseguró Marko Cortés, que el presidente de la república está conformando clientelas electorales, ya que no está apostando, ni utilizando los recursos para mejorar la economía, sino para ganar elecciones.

El presidente nacional del PAN, hizo referencia que es necesario que se realicen acciones para que se garantice a la población situaciones como la seguridad, ya que los diputados y senadores aprobaron la guardia nacional, por lo que ahora se debe trabajar fuerte en dicho tema y garantizar la seguridad de los mexicanos.