Nuevo Laredo

Reparan guardaganado en la colonia San Rafael

*La estructura de la calle Iturbide y Niños Héroes ya era inservible y dañaba a los automóviles, dice el titular de Jefatura de Arroyos, Vados y Canales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Jefatura de Arroyos, Vados y Canales, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, concluyó la rehabilitación del guardaganado de la calle Iturbide y Niños Héroes, en la colonia San Rafael.

Héctor Vázquez Hernández, coordinador de la dependencia, detalló que las labores comenzaron el miércoles 2 junio y se iban a concluir originalmente el lunes 7 de junio, pero debido a que faltaba una viga, se terminó el martes 8.

Señaló que solo se laboró en un espacio 3.30 metros del guardaganado de los 9.50 metros que comprende en total, se colocaron trabes de 25 por 35 centímetros, cargadores de vigas de 6 pulgadas y se cambió la estructura superficial de 4 pulgadas.

«El objetivo obviamente fue rehabilitarlo por cuestiones de que ya estaba dañado, y por que estaba también dañando a los vehículos debido a que la estructura estaba podrida», mencionó Vázquez Hernández.

Agregó que para los trabajos participó una cuadrilla de 8 personas, se apoyaron con rotomartillos, maquina de soldar, y generadores de luz, todo en un horario de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.