Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rescatan cuerpo de joven estudiante ahogado en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este lunes, salió a flote el cuerpo del estudiante de medicina que el pasado viernes fue arrastrado por el mar en la zona norte de playa Miramar.

Desde ese día, familiares del jóven de 19 años Mario N., realizaron una intensa búsqueda por la orilla de la playa desde los fraccionamientos fundadores hacia Altamira.

En el lugar donde flotó el cuerpo, a la altura del fraccionamiento fundador, sólo se pudo observar una embarcación de la Secretaría de Marina resguardando el área.

Fue después de las 12 del mediodía,  cuando salvavidas de Ciudad Madero se introdujeron al mar, para rescatar el cuerpo del joven estudiante, mediante complicadas maniobras, debido al fuerte oleaje.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal,  protección civil municipal, Cruz Roja,  grupos voluntarios de rescate, así como la policía investigadora, para posteriormente trasladar el cuerpo a realizarle la autopsia de ley.

Cabe recordar que el pasado viernes alrededor de las 5 de la tarde, el jóven estudiante Mario N. en compañia de algunos amigos de la facultad de medicina de la UAT, disfrutaban de un momento de esparcimiento, cuando Mario N. se introdujo al mar y fue arrastrado por el oleaje, sin que sus amigos pudieran hacer algo para ayudarlo.