AltamiraEspecialesZona Conurbada

Respalda Alma Laura Amparán salud de mujeres altamirenses

*La alcaldesa y la presidenta del DIF Altamira Alma Laura Hernández, activaron El Camión de la Salud en el sector Río Tamiahua, mediante el cual se ha beneficiado a más de mil 800 mujeres

Brindando una atención digna y de calidad para preservar la salud de la población más vulnerable, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, activó El Camión de la Salud en el sector Río Tamiahua; unidad móvil adquirida con recursos cien por ciento municipales.

Gracias a este programa, hasta el día de hoy se han brindado más de mil 800 consultas, exámenes de Papanicolaou y Mastografías, así como atención psicológica y orientación nutricional, todo ello sin costo alguno respaldado por una excelente atención de médicos y especialistas altamente capacitados.

“Junto al Sistema DIF Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán vamos a seguir respaldando directamente a todas las mujeres pues diariamente emprendemos acciones que las cuidan, las apoyan y las protegen. El camión de la salud es para todas las mujeres altamirenses y fue adquirido con recursos cien por ciento municipales para que siempre tengan la seguridad que es para ustedes y que visitará las colonias, ejidos y comunidades de nuestra ciudad”, precisó la alcaldesa.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, refrendó el compromiso de este organismo, así como del Gobierno Municipal para continuar brindando bienestar a las familias más vulnerables, especialmente a favor de la salud de las mujeres.

“Nuestro principal interés es que cada una de nuestras mujeres pueda cuidarse y atenderse de manera oportuna sin tener que pagar para poder acceder a un médico especialista. Tengo la certeza que será bien aprovechada por todas ustedes”, indicó.

Próximamente esta unidad será trasladada a Estación Colonia, sector Laguna de la Puerta, Miramar, Tampico – Altamira y Zona Centro.