Tamaulipas

Respalda Francisco Chavira a Lula, para derrocar a Romero Deschamps

*El Luchador Social y Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, acompañó a María de Lourdes Díaz, candidata a la secretaria general del Ejecutivo Nacional del sindicato petrolero

Por: Gerardo Meza

Reynosa Tamps. – Con el firme propósito de derrocar toda una época de corrupción hacia el interior del Sindicato Nacional de los Trabajares Petroleros de la República Mexicana, el Rector y Luchador social, Francisco Chavira Martínez, acompañó esta mañana en la sección 36 de Reynosa Tamaulipas, a María de Lourdes Díaz, mejor conocida como ‘Lula’, quien diálogo con los medios de comunicación y con los integrantes  de este gremio.

María de Lourdes Díaz, ‘Lula’ «, es candidata a la secretaría general del Ejecutivo Nacional del STPRM y también es dirigente del movimiento nacional de Transformación Petrolera, quien estuvo presente con los integrantes de la sección 36, así como una reunión con los medios de comunicación, donde dio a conocer a grandes rasgos que va con todo por la dirigencia nacional del sindicato Petrolero y que derrocará ese imperio de poder y años de corrupción que ha hecho Romero Deschamps.

En esta reunión acompañaron a Lula, el Luchador social y Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el. MBA. Francisco Chavira Martínez, Andrea Rivas, candidata  la secretaria general de la sección 36, Martín Padrón Coordinador de la. Zona norte, Jesús Herrera Gómez, presidente de la FUPAC, Leonardo Rubio, candidato a la secretaria General de la sección 49 de Cadereyta Nuevo León, Roberto Ledezma Jubilados de Pemex, Antonio Gondines coordinador de jubilados y pensionados del MNTP.

Por su parte el Luchador Social y Rector de la UNT, Señaló, ‘ Quiero manifestar todo mi apoyo y mi respaldo para una mujer valiente, una mujer de lucha, que siempre se ha distinguido por estar en contra de un régimen de impunidad, de corrupción y de saqueos al país y a los mismos agremiados del sindicato petrolero, me refiero al dirigente más corrupto de todo México, a Romero Deschamps, por ello estoy impulsando esta lucha para derrocarlo y que triunfe la razón, la justicia y la verdadera lucha por la defensa de los trabajadores petroleros, de tal manera que estaremos de cerca con nuestra compañera Lula, a quien seguiremos acompañándola dando todo nuestro esfuerzo para que por fin  se le ponga un alto a éste régimen corrupto que tanto daño le ha hecho al país pero a la vez que estos delitos no queden impunes y que haya castigo a los traidores de la patria ‘, señaló Chavira Martínez.