TamaulipasTitulares

Respalda sector empresarial al Gobernador Francisco Cabeza de Vaca

 

Cd Victoria, Tam. Representantes del sector empresarial en Tamaulipas expresaron su apoyo y respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante “la persecusión política” de la que es objeto, según coincidieron.

A través de su cuenta oficial en Facebook y Twitter, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), señalaron que las acusaciones hacia el mandatario son parte de persecución política con tintes electorales, por lo que mostraron su total apoyo.

“Los empresarios apoyamos la decisión del Congreso del Estado de Tamaulipas y condenamos la inestabilidad política generada en el seno del Congreso Federal provocando incertidumbre a la inversión y frenando el proceso de recuperación económica en que nos encontramos los tamaulipecos”, expuso en redes sociales el CIEST.

Lamentaron la persecución de adversarios políticos ya que afectan directamente el federalismo y la democracia.

“Una vez más queda evidenciada la utilización facciosa de la @FGRMexico por el Presidente @lopezobrador para perseguir a sus adversarios políticos. Es un ataque al federalismo y la democracia #justiciaSi #PersecuciónPolíticaNo”, escribió Carlos González, presidente de la COPARMEX en Matamoros.