TamaulipasTitulares

RESPALDAN DIPUTADOS LOCALES DEL PAN A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, FRANCISCO CABEZA DE VACA.

  • Los 202 legisladores locales de Acción Nacional en todo el territorio mexicano, se suman a las muestras de respaldo que recibió el mandatario estatal de Tamaulipas, por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes el fin de semana pasado tomaron las calles para protestar contra las calumnias en contra del gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

CD. DE MEXICO.- La Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, expresa su total respaldo al gobernador panista del estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, ante las acusaciones infundadas contra su persona por parte del Gobierno Federal. Los 202 legisladores locales de Acción Nacional, nos sumamos a las muestras de respaldo que recibió el mandatario estatal de Tamaulipas, por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes el fin de semana pasado tomaron las calles para protestar contra las calumnias en contra del gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

A los integrantes de la Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, les queda claro que el Gobernador de Tamaulipas, es víctima de ataques insostenibles, que intentan manchar las exitosas políticas públicas del gobierno del PAN en materia de seguridad, energía limpia, control de la pandemia e inversiones, implementadas en su entidad. Edgar Olvera Higuera, presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, reiteró el respaldo de los legisladores de todo el país al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y aseguró que los panistas no permitirán que, a través de la calumnia y la mentira, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pretenda desviar la atención de los mexicanos, de los verdaderos problemas nacionales.

El documento es firmado por Edgar Armando Olvera Higuera Coordinador Nacional de Diputados Locales; Mauricio Tabe Echartea Secretario General de la Asociación Nacional de Diputados Locales; Gerardo Peña Flores Secretario de Vinculación de la Asociación Nacional de Diputados Locales; Eduardo Martínez Arcila Secretario de Organización de la Asociación Nacional de Diputados Locales; Jorge Nordhausen Carrizales Coordinador Tercera Circunscripción y  Omar Miranda Romero Tesorero