Nuevo Laredo

Responde Sanmiguel peticiones de 4 colonias en ‘Miércoles Ciudadano’

 

*Vecinas y vecinos solicitan  bacheo, servicios médicos, apoyo de traslado y atención médica, el alcalde los escucha y da respuesta inmediata

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú atendió en el programa ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, peticiones de bacheo, servicios médicos, apoyo de traslado y atención médica que le hicieron habitantes de 4 colonias.

Destacó que el programa busca mantener el contacto con el ciudadano,  para conocer las necesidades que existen en su sector.

“En esta ocasión estuvimos con ciudadanos de cuatro diferentes colonias, otorgamos algunos boletos para trasladarse a otra ciudad para una competencia y atendimos peticiones de encalichamiento, seguiremos trabajando para apoyar a la ciudadanía”, mencionó Sanmiguel Cantú.

El presidente municipal escuchó y dio solución a la petición de Elsia Cervantes Gómez, persona de la tercera edad de  la colonia Emiliano Zapata, quien solicitó el apoyo de un colchón, ya que carece de recursos para adquirirlo, así como atención médica a través del programa ‘Médico a tu puerta’.

Otro de los ciudadanos que participó fue Gregorio González, quien solicitó apoyo con transporte para acudir a Saltillo a un torneo nacional de Rap en el que representará a Nuevo Laredo y competirá con raperos de todo México, Venezuela y Perú.

“Yo no creía en los políticos, pero nos atendieron muy bien y nos van a apoyar. Estuvimos tocando muchas puertas y el alcalde Arturo Sanmiguel fue el único que nos escuchó,  nos dijo que nos va a apoyar y estamos muy contentos”, dijo el joven de la colonia Las Torres.

Por su parte, Norma Ramírez, de la colonia Blanca Navidad, agradeció al gobierno municipal el encalichamiento en la manzana 10, entre calle Posada y Miguel Hidalgo, petición que realizaron las y los vecinos del lugar para agilizar la movilidad en el sector.

En esta sesión virtual participaron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez así como el director de Bienestar Social, Javier Mosqueda.